El Final del VideoBlog

En vista del éxito de esta sección (el VideoBlog). He decidido CERRAR LA SECCIÓN VIDEOBLOG. Podríais preguntaros porqué lo cierro si tiene éxito. La razón es porque se está fraguando una web nueva que pronto veréis que se dedicará en exclusiva a tratar este tema.

Como esta entrada del VideoBlog estaba casi terminada la publico, pero como despedida. Estad atentos a este Blog que pronto pondré información sobre la nueva web.

Art Attack doblado con mala leche – Un título de los buenos, de los que no te dejan comentar nada, pues el propio título lo dice todo, xDD. Pues eso que eligiendo las imágenes apropiadas, y metiendo el diálogo que quieras, pues te sale un Art Attack un tanto, mmh… pues eso, no apto.

Art Attax 2 – Aquí podemos ver un doblaje de un popular programa para niños. Está doblado para reírse, aunque si dijera ese tipo de cosas os garantizo que los niños lo verían más amenudo, xDDDDD. (Ahora no se asustan tan fácilmente los niños, ya están curaos de espantos, sino mirad los TeleTubbies…).

Backstreet sin papeles – Este vídeo puede dañar las sensibilidades de casi todas las personas y no lo digo por este fragmento… “El CD que me vendiste de Ramoncín estaba Incompliiiiit!!!”, esta vez no se está metiendo con la SGAE, ¿raro, verdad?.

Semanue en canal 9 TVV – Este tío no sé de dónde lo sacaron, pero… Parece imposible que no le pagaran para que dijera esas cosas, porque es eso o padece alguna enfermedad mental, pero de las graves e irremediables, además no es la primera vez que aparece por este blog… [Recordar: Semanué en Megamax]. Gracias a Bulnes por el link.

¿Quiere ser Millonario? Momento Mítico – Esta serie cuando la echaban por la noche estaba mucho mejor (su primer año). Y no solía perdérmelo, sólo alguna vez. Una de ellas fue cuando ganó este… El caso, creo recordar, es que la pregunta estaba relacionada con sus estudios, al igual que había pasado con la versión del programa emitido en EEUU, y además en ambos caso había llegado con todos los comodines y en ambos llamaron a su mujer para decirle que habían ganado el premio.

Marco Tempest – PhoneCam Magic #1 – The Umbrella – El que es bueno es bueno, no hay otra. Este mago lo hace bastante bien. Es difícil pillarle el truco. Lo dicho hay que ser buen mago o retirarse…xD. [Colaboración de Michi].

Dentro de poco esto lo encontrarás en una web en exclusiva y mucho más claro…

1 comentario en “El Final del VideoBlog”

  1. Pingback: Nuevo VideoBlog!!! | CoyaN.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.