6 años en Internet

Hace justo 6 años que empecé a hacer páginas web (03/03/01).
A lo largo del tiempo que llevo en Internet he visto cómo se hablaba del gran negocio que había en Internet. Luego he visto cómo una a una todas esas webs grandes, incluso con empleados, han desaparecido completamente de la faz de la tierra-pantalla.
Esos grandes portales que iban a generar tantísimos ingresos han dejado paso a pequeñas páginas que con su particular calidad (en la mayoría de gran calidad) han ido creciendo en detrenimiento de las “Grandes”. Ahora la mayoría de las páginas que se encuentran en Internet no existían cuando yo comencé a hacer webs. Incluso ninguna de esas webs que hice existe ya en algún lugar. Así que para que, al menos por mi parte, no caiga en saco roto todo el trabajo que me llevó hacer webs he hecho un archivo histórico de lo que era antes CoyaN.es, empezó en un espacio gratuíto proporcionado por un ISP, luego obtuvo un dominio propio (Sobrescobio.Com) y finalmente tuvo un dominio propio y exclusivo. Aunque actualmente se compone de un conglomerado de páginas webs y una buena cantidad de dominios (más de 10 dominios desarrollados y con contenidos). ¡Y lo que aún queda!.

En la web con la Historia de CoyaN.es podrás ver todas las versiones de Sobrescobio.Com hasta que se convirtió en lo que es hoy, con CoyaN.es (Blog, Fotos, CoyaN_Pictures…) BlogoVision.net, Quoqle.es y alguna otra que pronto llegará.
Todas las versiones de CoyaN.es (antes Sobrescobio.Com) se encuentran aquí (la versión 5.0 es la que ahora se encuentra en CoyaN.es:

Historia.CoyaN.es

1 comentario en “6 años en Internet”

  1. Pingback: Post recordando los últimos 10 años de CoyáN en internet | CoyaN.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.