Yo veo MoBuzz.tv

MoBuzz.tv son unos programas de televisión por internet a los que estoy suscrito en mi Nokia 800 y que veo a diario. Y tras mandarles unas sugerencias (que espero poder publicar aquí si las llegan a aplicar) me han enviado unas pegatinas (2 de ellas firmadas) y 2 chapas.

Os recomiendo lo que yo veo, el Noticiero y la Dosis Diaria, pero si te gustan los programas de corazón (no de famosillos, sino de famosos de toda la vida) también tienen un programa al respecto, el Punto Gilton. También tienen en otros idiomas (Inglés, Francés…)

elNoticiero [WEB] – Como su propio nombre indica las noticias “de toda la vida” con una pequeña chispa de humor, todas las tardes en tus feeds. Presentado por Miriam Reyes y Javier Capitán (sí el de verdad).

LaDosisDiaria [WEB] – También se tratan noticias, pero en este caso de temática “geek”, vamos lo que toda la vida se le llamó tecnología. Páginas webs, Gadgets y lo más geek de la red. Presentado por Iria.

elPuntoGilton [WEB] – Sólo vi el primer capítulo, y como te puedes esperar el programa va sobre temas del corazón. Presentado por Olga.

Pegatinas de Mobuzz.tvY estas son las 4 pegatinas (las 2 firmadas por detrás), las 2 chapas y el Nokia 800 donde veo el programa con la cabecera de La Dosis Diaria mostrándose en la pantalla, donde lo veo a diario.