Mola Mi Web ya está funcionando

Ya está abierto (oficialmente) el nuevo Hosting LowCost de Quoqle.es

Logotipo de MolaMiWeb.com

Tras un periodo de pruebas (algunas webs ya llevan un tiempo funcionando en el nuevo servidor) se lanza oficialmente este nuevo Hosting de muy bajo coste.

Para empezar se ofrece una plataforma de creación de blogs gratuíta (basada en WordPress, como este blog). Y no se descarta añadir nuevos servicios gratuitos (aún en construcción).

Además se ofrece un hosting completo (php, mysql, ftp…) por tan sólo 6€ al año.

Uno de los servicios más interesantes de MolaMiWeb.com es que si decides marchar de ahí (por que quieres ir a otro sitio, o porque compraste un dominio) MolaMiWeb te redirige todas las visitas que recibas durante los siguientes años a la dirección vieja (así no perderás visitas).
Este servicio de redirección está incluido en todos los planes de hosting de MolaMiWeb.com, lo que hace a este servicio único en su campo.

También se ofrece la posibilidad de empezar con un dominio a través de Quoqle.es al precio normal.

Esta es la primera web hecha por el Motor de Quoqle que tiene acceso a la versión para dispositivos móviles (casi todas las webs de Quoqle lo incluyen, pero está oculto). En esta ocasión sólo hay que entrar en http://molamiweb.com/index.xhtml (sólo cambia la extensión final que para los móviles es .xhtml).