Magic, Presentación de una nueva expansión

El pasado fin de semana volví a otra presentación de Magic, El Encuentro (ver primera).

Mis cartas de Crepúsculo
Pulsa para ver más grande

Esta vez fue todo mucho más fácil, ya sabía cómo iba y además desde la anterior presentación me picó el gusanillo y he estado jugando bastante. Además no sólo jugando, sino que he estado diseñando mazos (3 en concreto) para un campeonato que haremos en el pueblo, pero sólo con cartas comunes (ya informaré al respecto).

Esta vez la presentación era de una expansión (llamada Crepúsculo) de la colección de la otra presentación (llamada Páramo Sombrío).
Fue exactamente igual que la otra vez: 1 caja de torneo, 3 sobres (estos eran de lo nuevo), apuntar todas las cartas que te salen y luego hacer un mazo. Que debido a la práctica me fue mucho más fácil.

En esta ocasión estaba más competitivo (también el mazo que hice era mejor) y alguna partida sí que me fastidió perderla (sobre todo un par de ellas que perdí porque sólo robaba maná). Pero aún así me divertí bastante.

Carta de Magic, de CrepúsculoCabe destacar que aún no soy lo suficientemente friki ya que mientras yo jugaba un pequeño torneo “cerca de casa”, había otras personas que se desplazaron hasta Madrid a jugar en el Grand Prix (un torneo mucho más importante y útil para ganar puntos en la clasificación mundial de jugadores).

Esta vez creo que me salieron mejores cartas en los sobres y en la caja, además la carta premium que nos dieron por participar me sirvió para meterla en mi mejor mazo ya que es una criatura bastante buena, puedes ver la carta (no la que yo tengo) en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.