SdeA y SotoDeAgues versión: 2008

Ya están disponibles las páginas webs de Soto de Agues.
Este año como novedad se vuelve a reabrir SotoDeAgues.es, además de actualizar toda la información relativa a las fiestas en SdeA.es

  • SdeA.es => Página web (oficial) de las fiestas de Soto de Agues, en donde se encuentra toda la información relativa a las fiestas, tales como horarios, concursos y relacionados.
  • SotoDeAgues.es => Página web con información del pueblo de Soto de Agues, cómo llegar, guía telefónica, información del pueblo y alrededores… En definitiva, lugar obligatorio para visitar antes de viajar al pueblo de Soto de Agues.

Logotipo de SdeA.es
SdeA.es | SotodeAgues.es

Ahora que hay más información del pueblo y sus fiestas, no tienes ninguna disculpa para no visitar el pueblo :).

Respecto a los detalles técnicos, ambas webs utilizan casi el mismo diseño (originalmente desarrollado por fullAhead.org) y ambas páginas webs utilizan la última versión del MotorQuoqle1 y compartiendo el hosting en Quoqle.es.

NOTA: Este es el tercer año que las fiestas tienen página web (a finales de año se cumple el 4º), siendo de las primeras fiestas de prao en tener página web (sino la primera…). Lo que sí son es los primeros en vender las camisetas y las rifas de unas fiestas por internet, ya en el 2005.