WordPress 2.6.2

Logotipo del WordPress

No suelo anunciar que he actualizado a tal versión alguna web (a no ser que sean cambios significativos, sobre todo de contenido).
Pero hay cientos de páginas web que sólo hablan de “He actualizado a la versión x.x.2 desde la x.x.1 y ahora se nota que va todo mucho mejor”, ya que esa información generalmente no es relevante, y la mayoría de CMS (motores de las páginas webs, como Blogs, Foros o galerías de imágenes) te avisan desde el panel de control que hay nuevas versiones, por tanto el interesando en actualizar lo va a ver, sin falta de molestar al resto de lectores de la página con datos que ni les va ni les viene.

Pero lo que me resulta chocante es que la versión de WordPress 2.6.2 (el CMS de la mayoría de Blogs con dominio propio que hay) ya está disponible y NINGUNA web dice nada, cuando yo ya estoy terminando de actualizar todos los blogs… (Y hablo de páginas que lo único que hacen es hablar de la última vez que actualizaron su blog…).

Al parecer esta versión corrige sólo unos pequeños fallos como problemas con tags duplicados, inserción de imágenes desde IE7 (pobrecillos), mejor integración de Google Gears en Safari y algunos fallos arreglados con redirecciones. No son importantes, pero me resulta raro que nadie diga nada.

Afortunadamente el WordPress es una maravilla para actualizar, subes los nuevos ficheros actualizas la base de datos pulsando a un botón y listo, tardo siempre más tiempo en subir los ficheros que en otra cosa.

Además es una versión con un número capicúa, el 2.6.2 :).
ACTUALIZACIÓN: Parece ser que me adelanté un poco, ahora ya sale publicado en todos esos sitios: Web oficial, Weblogtoolscollection, Carrero.es, MangasVerdes.es, AyudaWordpress.com, BlogPocket.com.
Y otra cosa, puede parecer que digo que es malo que la gente hable de las actualizaciones, pero todo lo contrario, cada uno habla de lo que quiera, para eso es suyo, sólo indicaba que yo no hablo de eso.